yeezy boost 350 ua yeezytrainer yeezy boost 350 ua yeezytrainer yeezytrainer yeezy boost 350 ua yeezy boost 350 ua yeezy shoes yeezy shoes yeezy boost online

yeezy 350 boost for sale yeezy boost online yeezy shoes yeezy 350 boost for sale yeezy boost online yeezy shoes yeezy boost 350 for sale yeezy sply 350 yeezy 350 for sale yeezy boost 350 for sale yeezy sply 350 yeezy 350 for sale

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 258

Patrocinadores - Concurso Agenda del Mar

Inicio » Patrocinadores

Patrocinadores

 


CONSERVACIÓN INTERNACIONAL

Es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1987 y con programas en más de 40 países de los cuatro continentes donde se encuentran las áreas de mayor riqueza biológica del mundo. En Colombia inició sus actividades el 19 de diciembre de 1991 y con la cooperación de organizaciones nacionales e internacionales trabaja en el diseño y ejecución de programas que integran la conservación de los recursos naturales con el desarrollo socio-económico en el ámbito nacional, regional y local. Estos programas involucran a los sectores gubernamental, académico-científico y a la población civil en las diferentes instancias de participación.

www.conservation.org.co

 

ECOLODGE EL CANTIL

Al sur de Nuquí, aproximadamente a 35 minutos en lancha, se encuentra el ecolodge El Cantil, ubicado frente al mar, con una maravillosa panorámica e inmerso entre la selva y rodeado por numerosos riachuelos de agua fresca. Si es amante de la paz y la tranquilidad, este es el lugar indicado. Aquí los días no tienen nombre definido y las noches tienen un brillo único. Más de diez años de servicio manteniendo altos estandares de calidad, atendiendo a sus clientes de manera personal y profesional lo han posicionado como la mejor opción para personas que buscan disfrutar de la naturaleza con comodidad, en un ambiente agradable.

www.elcantil.com

 

RESERVA NATURAL SANGUARÉ

Ubicada en el golfo de Morrosquillo, es un área protegida de carácter privado, perteneciente al sistema nacional de áreas protegidas SINAP. Está dedicada al turismo sostenible que es prestado por el Golfo Buceo & Verano, a la investigación en ciencias básicas, a la recuperación de ecosistemas degradados, al trabajo con las comunidades locales, a la educación ambiental, a la ganadería sostenible  y al aprovechamiento del recurso forestal no maderable. Descubra un hermoso lugar sobre las cálidas costas del mar Caribe, espacio para experiencias inolvidables de descanso y reencuentro con la naturaleza.

www.elgolfobuceo.com

Patrocinadores

Conservacion Internacional
Ble Force
Hotel Waya Guajira
Hotel Portofino Caribe
San Andrés Divers
Isla_fuerte
SeaWolf
Ecolodge El Cantil
Sanguar�
Cressi
Academia Yurupary
Escuela de Fotografía Labloom
Revista Enfoque Visual
Greenfit
El Colombiano
Telemedellín
MP4Pro
La Casa del Granjero
Cámara FM
C�digo e-marketing